Basural clandestino en Camino de Sirga y La Rioja

La problemática de la basura parece no tener fin en Yerba Buena. Al deficiente ─o insuficiente─ servicio de recolección se suman los incontables basurales ilegales dispersos por los bordes de la ciudad.

En esta ocasión, un lector logró registrar un vaciadero clandestino en la intersección Camino de Sirga y calle La Rioja. En el lugar se puede apreciar todo tipo de desechos: desde papel hasta alimentos en estado de descomposición.

La zona se presta para arrojar basura, debido al escaso tránsito vehicular y la falta de control de parte de autoridades; y no es la única. A lo largo del camino que une al canal Sur con avenida Solano Vera se pueden encontrar una serie de lugares en los que la gente decide arrojar basura impunemente.

Si conoces más casos de basurales ilegales, te invitamos a enviarnos información y fotos a través de nuestros canales sociales: Facebook y Twitter. Las denuncias se tratarán con total cautela, protegiendo la identidad de los informantes.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias