Moisá asumió como Juez de Faltas de Yerba Buena

En la jornada de ayer, asumió Rodolfo Alejandro Moisá, flamante Juez de Faltas de Yerba Buena, en la sede del Tribunal de Faltas, ubicada en Avenida Aconquija 2021. El abogado integrará el cuerpo junto al Dr. Fernando García Hamilton, quien asumió funciones recientemente.

Al ser consultado por su gestión, el Dr. Rodolfo Moisá, expresó: “Queremos generar conciencia ciudadana para que se respeten las normativas vigentes. Ordenar el espacio público y el tránsito. En síntesis: mejorar la calidad de vida de los vecinos de Yerba Buena”.

Asimismo, el flamante Juez de Faltas afirmó que el organismo que integra estará abierto a la comunidad: “atenderemos a los vecinos para observar irregularidades. No es la idea de los jueces actuales recaudar dinero, sino ordenar el espacio público”

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias