Este año habrá otra edición de «Gran Hermano»

Vuelve a la pantalla chica «Gran Hermano» edición 2016. 

Se transmitirá en el mismo canal que la edición del año pasado: América TV, que ya preparó todo para la nueva temporada de un programa que, según primiciasya.com, le dio buenos resultados de audiencia en 2015. 

Según reprodujo el medio, el reality show más importante de la TV regresaría recién en abril por el canal del cubito y no en marzo como se dijo en los últimos días. 

El conductor del ciclo seguirá siendo Jorge Rial, y Pamela David seguirá estando a cargo de los debates. 

En distintos puntos del país se está haciendo el casting y el mecanismo consiste en unas cabinas, llamadas «casting booth», en las que los postulantes deberán grabarse y responder algunas preguntas sobre su vida y por qué quieren participar del juego. Esos videos serán enviados luego a la productora Endemol que realizará las debidas selecciones. 

El casting final para elegir a los nuevos participantes comenzará a mediados de febrero y las primeras promos comenzarían a salir en marzo. La gala seguirá saliendo al aire los miércoles a las 21:30.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias