Lunes, miércoles y sábados se podrá viajar en avión desde Tucumán a Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas mantiene activa desde el sábado 2 la ruta que une a Tucumán con Mar del Plata, se informó desde la empresa, ratificando lo informado ayer por el presidente Mauricio Macri en Mar del Plata.

«Durante enero y febrero, la aerolínea de bandera contará con la nueva ruta, desde Tucumán, para que más pasajeros puedan llegar a Mar del Plata», señala el comunicado de la empresa, informó la agencia Télam.

Además señala que quienes elijan volar hacia «La Feliz» desde Tucumán, podrán hacerlo los lunes, miércoles y sábados a las 17.10 con arribo a las 19.25, con vuelos de regreso los mismos días a las 11.05, para arribar arribar a Tucumán a las 13.35. Esta ruta será operada con aeronaves Boeing 737-700.

El vuelo más barato con destino a la costa marplatense cuesta $ 3.240, según el sitio Despegar.com. Los precios varían bastante según la fecha en la que se pretenda volar.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias