La comisión de Peticiones, Poderes y Legales del Concejo Deliberante de Yerba Buena, conformada por los concejales Aguirre, Aráoz y García anunció que solicitará un equipo de Rayos X para el Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo.
La Página de Facebook del Concejo Deliberante, publicó un video en el que el concejal García anuncia un proyecto que se presentará en la próxima sesión.
El Concejal Maximiliano García expuso que, producto de las falencias en el Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo, solicitarán al Ejecutivo Municipal la instalación de un equipo de Rayos X ya que en la actualidad carecen del mismo.
La comisión de Peticiones, Poderes y Legales del Concejo Deliberante de Yerba Buena, conformada por los concejales Aguirre, Aráoz y García anunció que solicitará un equipo de Rayos X para el Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo.
La Página de Facebook del Concejo Deliberante, publicó un video en el que el Concejal García anuncia un proyecto que se presentará en la próxima sesión. En el mismo expuso que, «producto de las falencias en el Centro Asistencial Dr. Ramón Carrillo, solicitarán al Ejecutivo Municipal la instalación de un equipo de Rayos X ya que en la actualidad carecen del mismo».
El tráiler veterinario gratuito continuará en la Delegación de San José (Maipú y Alberdi), brindando sus servicios para cuidar a las mascotas de los vecinos. El tráiler estará del 17 al 20 de noviembre, trabajando en sus servicios de vacunación, desparasitación y castración.
En este sentido, los veterinarios estarán de 8:30 a 17 horas. Los vecinos podrán acercar a sus perros, gatos, conejos para vacunación y desparasitación, la atención es por orden de llegada.
Los próximos puntos de visita del tráiler serán informados en las redes sociales oficiales del municipio para los interesados en asistir a lugares más cercanos a sus casas y obtener turnos para castraciones.