Se viene la 55° edición del “Rally Nacional de Motos Antiguas”
La Ciudad Jardín recibirá una jornada imperdible
Este sábado 13 de agosto, a partir de las 11 horas, se realizará la 55° edición de “Rally Nacional de Motos Antiguas”. los motociclistas harán el ingreso por Camino del Perú y calle Frías Silva de San José. Desde allí se dirigirán hasta avenida Perón al 1400 en el Monumento a los Caídos, donde se hará una prueba estática por cerca de una hora.
A las 12 horas se reiniciará la prueba con destino a San Javier. La caravana continuará el recorrido por avenida Perón hacia el oeste, pasando por las rotondas de Horco Molle y El Corte para iniciar la subida. Alrededor de las 13 se estima la llegada de los motociclistas a San Javier, donde habrá una parada técnica y de reagrupamiento.
La Av. Perón ofrecerá un paisaje por demás pintoresco con la llegada de cientos de motos antiguas en el marco de la 55° edición del Rally Nacional de la especialidad denominado “Rally Histórico del Bicentenario”. La jornada, que es organizada por la Asociación Bicentenario de Motos Antiguas y apoyada por la Municipalidad de Yerba Buena.
Este sábado 13 de agosto, a partir de las 11 horas, se realizará la 55° edición de “Rally Nacional de Motos Antiguas”. los motociclistas harán el ingreso por Camino del Perú y calle Frías Silva de San José.
Desde allí se dirigirán hasta avenida Perón al 1400 en el Monumento a los Caídos, donde se hará una prueba estática por cerca de una hora. A las 12 horas se reiniciará la prueba con destino a San Javier.
La caravana continuará el recorrido por avenida Perón hacia el oeste, pasando por las rotondas de Horco Molle y El Corte para iniciar la subida. Alrededor de las 13 se estima la llegada de los motociclistas a San Javier, donde habrá una parada técnica y de reagrupamiento.
La Av. Perón ofrecerá un paisaje por demás pintoresco con la llegada de cientos de motos antiguas en el marco de la 55° edición del Rally Nacional de la especialidad denominado “Rally Histórico del Bicentenario”.
La jornada, que es organizada por la Asociación Bicentenario de Motos Antiguas y apoyada por la Municipalidad de Yerba Buena.