Matías Kranevitter vestiría otra camiseta la próxima temporada, ya que el Atlético de Madrid tendría pensado cederlo a otra entidad española para que el volante tenga minutos y rodaje, ya que solo jugó doce encuentros con el «Aleti».
La renovación de Tiago Mendes y el fichaje de Augusto Fernández, relegaron al oriundo de Yerba Buena, que con seguridad emigrará para tener el roce necesario en el fútbol europeo al cual llegó en la pasada temporad por unos 8 millones de euros.
Celta de Vigo por ahora es la entidad con más posibilidades de quedarse con los servicios del ex River, ya que tras la ida de Augusto, Eduardo Berizzo ve con muy buenos ojos la posibilidad de que «krane» llegue para reforzar su plantel en este mercado de pases.