Maximiliano García, edil de la Unión Cívica Radical, mismo partido al que pertenece Mariano Campero, intendente de Yerba Buena, lanzó duras críticas en contra de su correligionario por el estado de Plaza Vieja.
García concurrió a la zona ubicada en inmediaciones de avenida Solano Vera a pedido de vecinos, que denuncian que el lugar se llena de agua ante la menor lluvia. «Pedimos, como representantes de los vecinos, que el Poder Ejecutivo Municipal, en cumplimiento con sus facultades resuelva de una vez por todas este problema heredado de la gestión anterior, pero actualmente suyo, cuyo accionar hasta aquí es nulo», disparó a través de Facebook.
El radical no es el primer «aliado» en lanzar críticas contra el mandatario. Pablo Berarducci, actualmente en las filas del Acuerdo Para el Bicentenario, también se había referido a la gestión: «Creo que hasta el momento su gestión realmente aún no arrancó. Lo que se vio hasta aquí no es nada», dijo a principio de este mes, cuando se hizo pública la contratación de dos camiones recolectores de basura.
Estas fotos nos mandaron la semana pasada vecinos de plaza vieja después de una pequeña precipitación de dos gotas, …
Posted by Maximiliano Garcia on miércoles, 16 de marzo de 2016