Aguinaldo 2024: Inicia el pago para los trabajadores del Estado

JUEVES 18 DE DICIEMBRE

  • Sistema Provincial de Salud (SI.PRO.SA.)
  • Seguridad (Dpto. Gral. de Policía – Dirección Gral. de Institutos Penales)
  • Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán
  • Estación Experimental Obispo Colombres
  • Instituto Provincial de Lucha Contra el Alcoholismo
  • Instituto Provincial de la Vivienda
  • Sociedad Aguas del Tucumán

VIERNES 19 DE DICIEMBRE

  • Educación – Establecimientos Provinciales
  • (Esc. Provinciales – Rep. 18 / Esc. Sec. Transferidas Rep. 25 – Rep. 26 – Rep. 27)
  • Administración Central
  • Defensoría del Pueblo
  • Poder Judicial
  • (Centro Judicial Concepción – Centro Judicial Monteros – Corte Suprema de Justicia – Justicia de Paz Legal)
  • Ministerio Público Fiscal
  • Ministerio Pupilar y de la Defensa
  • Poder Legislativo
  • Tribunal de Cuentas
  • Tribunal Fiscal de Apelación

SABADO 20 DE DICIEMBRE

  • Municipios del Interior
  • Comunas Rurales
  • Jubilados fuera de Convenio
  • Renta Vitalicia – Héroes de Malvinas
  • Asignaciones Ex-Empleados Talleres de Tafí Viejo
  • Dirección Provincial de Vialidad (D.P.V.)
  • Dirección de Recursos Hídricos
  • Ente Autárquico Tucumán Turismo
  • Ente Cultural de Tucumán
  • Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (I.P.A.C.yM.)
  • Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento (S.E.P.A.P.yS.)
  • Ente Único de Regulación de Servicios Públicos Provinciales (E.R.S.E.P.T.)
  • Instituto de Desarrollo Productivo
  • Ente de Infraestructura Comunitaria
  • Instituto de Promoción del Azúcar y el Alcohol
  • Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa
  • Educación – Establecimientos Públicos de Gestión Privada (Privados Primarios, Secundarios y Terciarios Transferidos)

Artículos Relacionados

Diplomatura en Jardinería y Paisajismo: más de 500 personas en su clase inaugural

Con una convocatoria que superó las 500 personas, se llevó a cabo la clase inaugural de la Diplomatura en Jardinería y Paisajismo, una propuesta formativa que despertó un gran interés en nuestra ciudad y que representa un importante paso en la promoción de iniciativas educativas vinculadas al cuidado del ambiente y el desarrollo de nuevas habilidades.

El encuentro tuvo lugar a partir de las 19 horas en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, ubicada en avenida Perón 2600, y contó con la presencia del intendente Pablo Macchiarola, junto a funcionarios del municipio y docentes que estarán a cargo del dictado de las clases.

La gran concurrencia reflejó el entusiasmo de los vecinos por sumarse a este espacio de formación, que busca brindar herramientas prácticas y conocimientos teóricos orientados al desarrollo de habilidades relacionadas con la jardinería y el paisajismo. Además, la diplomatura fomenta el contacto con la naturaleza, el valor del entorno y la importancia de su cuidado.

Durante esta clase inaugural, tanto autoridades como docentes destacaron la importancia de este tipo de propuestas, que no solo amplían oportunidades de capacitación, sino que también acrecientan el vínculo con las prácticas sustentables y espacios verdes.

Con esta exitosa clase inaugural se marca el comienzo de una diplomatura que se perfila como una gran oportunidad para quienes buscan formarse, emprender o adquirir conocimientos en un área cada vez más valorada.

The post Más de 500 personas participaron de la clase inaugural de la Diplomatura en Jardinería y Paisajismo first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Taller “Educar para la paz: no al acoso, no a la violencia” – Inscribite aquí

La Municipalidad de Yerba Buena, a través de la Dirección de Educación, invita a madres y padres de alumnos de nivel primario de las instituciones educativas, así como a todas las familias de la ciudad, a participar del taller “Educar para la paz: no al acoso, no a la violencia”.

La propuesta se enmarca en el programa Fortaleciendo Familias y se realizará el 20 de abril, a las 9 horas, en la Casa de la Cultura (Higueritas 1850).
🚩 https://maps.app.goo.gl/fu2mqfFMa7zwT9UT7

El encuentro estará a cargo de la Lic. Soledad Lucio, coordinadora del programa “Protege tu Corazón” y orientadora familiar de la Fundación Centro de la Familia (CEDEFA), institución reconocida en la provincia por su trabajo en el acompañamiento familiar.

El objetivo del taller es generar un espacio de reflexión para las familias, brindando herramientas concretas que permitan abordar los desafíos actuales en la crianza y educación de los hijos, especialmente en contextos atravesados por situaciones de violencia y acoso.

El programa Fortaleciendo Familias busca acompañar a padres y madres en la construcción de entornos saludables, promoviendo valores, el desarrollo integral de cada integrante y el fortalecimiento de vínculos familiares. En este sentido, se propone también concientizar sobre las problemáticas actuales y la importancia de una intervención temprana para favorecer el bienestar de niños y adolescentes.

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkfu_jbmQYqdF81Y_DIsjesOUxUcwdKGIshY3JJ6mPgjdfow/viewform

The post Sumate al taller “Educar para la paz: no al acoso, no a la violencia”. Inscribite aquí first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Últimas Noticias