La municipalidad de Yerba Buena sigue impulsando mejoras en varios puntos de la ciudad, con el fin de perfeccionar la circulación, organizar los espacios públicos y darles a los vecinos sitios renovados para disfrutar al aire libre.
En el barrio El Portal del Cerro, se están realizando importantes trabajos en dos plazas:
- Plaza ubicada en Vía Sur y calle Jujuy: se están construyendo nuevas caminerías, se colocarán bancos, se reacondicionarán los juegos existentes, se añadirá una pista de salud y se plantarán nuevos árboles.
- Plaza en pasaje Amuray, esquina Mendoza: se están llevando a cabo trabajos de mejora integral para recuperar este espacio verde y valorizarlo.
A pocas cuadras de estas plazas, sobre calle Buenos Aires, se está realizando el adoquinado de 200 metros lineales, lo que optimizará el acceso al barrio. A su vez, sobre calle Jujuy, continúa la construcción de cordón cuneta, una obra fundamental para un futuro adoquinamiento que asegurará una mejor circulación y drenaje.
Por otro lado, las cuadrillas de Atención al Vecino se encuentran trabajando en tareas de bacheo en calle Santo Domingo, entre Salta y Lola Mora, para mejorar la seguridad vial y el confort de quienes transitan por la zona.
Desde el municipio informaron que estas obras forman parte de un plan completo que busca modernizar la infraestructura urbana y seguir construyendo una ciudad más organizada y con mejores servicios para la comunidad.



The post Obras en Yerba Buena: bacheo, adoquinado y renovación de plazas first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.