“Importante y clave”: Campero controló el avance de obras en la zona norte de Yerba Buena

Distintas obras avanzan en diversos puntos de Yerba Buena con el objetivo de mejorar la transitabilidad de calles y avenidas. Por este motivo, desde la Municipalidad de la Ciudad Jardín detallaron los puntos donde están trabajando para que transiten con precaución.

Una de las obras que está finalizando es la de la pavimentación de Avenida Fanzolato. Durante la primera etapa, ya se pueden observar varias calles pavimentadas que unirán la avenida Perón con Villa Carmela. Además, se realizará la instalación de nueva iluminación.

El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, estuvo supervisando las obras: “Estuvimos recorriendo las obras de pavimentación de avenida Fanzolato que se encuentra en las últimas etapas”.

“Esta es una arteria importante y clave para el desarrollo de la ciudad que unirá Yerba Buena con Villa Carmela y Tafí Viejo. Vamos a seguir trabajando en la planificación de nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, ha asegurado.

Por otro lado, en calle Los Ceibos, Panamá y Honduras, las cuadrillas de la Municipalidad de Yerba Buena están trabajando en el bacheo de hormigón por medio del reemplazo de paños dañados. Las próximas semanas continuarán por calles de la zona para mejorar su transitabilidad. Paralelamente, en calles Esquiú y Chile avanzan con el reemplazo de paños de hormigón.

Artículos Relacionados