Culminan las muestras de los talleres de danzas

El próximo viernes 29 de noviembre a las 21 hs, los alumnos del taller municipal de danzas “Academia del Palenque”, a cargo del profesor Leo Alarcón, presentarán la muestra de fin de año, en el cual los presentes podrán disfrutar de un espectáculo de Folklore.
El show contará con más de 80 bailarines, correspondientes a cuatro categorías (Infantil, Juvenil, Mayor, y Adultos). Allí darán muestra de lo aprendido y ensayado durante todo el año, en el que se expondrán diferentes estilos musicales correspondientes al género del Folklore: Chacarera, Zamba, Malambo, Tango y Vals.
Además estará presente la banda de folklore local “La enramada“, en el que deleitará a los presentes con su música en vivo.

El evento se llevará a cabo en la fecha antes mencionada, en la Casa del Bicentenario, ubicada en Higueritas 1850. La entrada será libre y gratuita.

Artículos Relacionados

Miguel Martín, orgullo tucumano, nominado a los Premios Carlos 2026

El humorista oriundo de Tucumán, reconocido por su personaje...

Beca Deportiva Municipal 2026 Yerba Buena: Apoyo Integral para Atletas Locales

La Municipalidad de Yerba Buena lanzó la convocatoria para...

Relatos de carnaval: antología de misterio y pasión

Esta noche, a partir de las 20.30, tendrá lugar...

Robo de moto frustrado en Yerba Buena: detienen a tres menores

Una rápida acción de la Patrulla Motorizada de Yerba...

GUM Yerba Buena abre convocatoria: participá y sumate al proyecto

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Yerba Buena anunció...

Últimas Noticias