Yerba Buena celebra el Día de la Bandera

El próximo 20 de junio se realizará el tradicional desfile cívico – militar en conmemoración por el Día de la Bandera. El acto organizado por el municipio tendrá lugar en Avenida Perón, esquina calle Fanzolato a partir de las 10 horas.

En este sentido, la celebración contará con un desfile cívico – militar, de agrupaciones gauchas y academias de bailes. Además, participarán alumnos de escuelas y colegios de Yerba Buena, encargados de portar la bandera nacional de sus respectivas instituciones.

De esta manera, la Municipalidad de Yerba Buena invita a todos los vecinos de nuestra ciudad a participar de los festejos que se realizarán durante el feriado nacional.

Artículos Relacionados

Evacuación preventiva en Yerba Buena: Vecinos reclaman por masiva fuga de gas

Una significativa fuga de gas se registró este viernes...

Fin de semana en Yerba Buena: Arte, Actividades y Sustentabilidad

Yerba Buena se alista para un fin de semana...

Resultados de la quiniela de Tucumán: jueves 6 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - jueves, 6 de noviembre de...

Clima hoy en Yerba Buena, Tucumán: el pronóstico del tiempo para el viernes 7 de noviembre

Pronóstico para Yerba Buena: Jornada fresca con lluvias levesEl...

Licitación Pública número 21/2025 para la compra de 240 luminarias LED para proyectos de iluminación.

La Municipalidad de Yerba Buena pone en público conocimiento a la Licitación Pública 21/2025 para adquirir 240 luminarias led destinadas a la ejecución de la obra de alumbrado público sobre calle San Luis y Boulevard 9 de Julio.

La misma tiene fecha de apertura el 25 de noviembre a las 10 horas en la oficina de Compras, ubicada en Primer piso del Shopping Yerba Buena, Av. Aconquija 1799.

Esta tiene un presupuesto oficial de $77.827.200,00 (Setenta y Siete Millones Ochocientos Veintisiete Mil Doscientos c/0 ctvs.)

The post Licitación Pública 21/2025 para adquirir 240 luminarias led destinadas a obras de alumbrado first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.