Yerba Buena amaneció con una térmica de -2°C

Con una sensación térmica de -2°C, Yerba Buena da comienzo a la tercera semana de agosto, luego de días primaverales. 
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la mínima de hoy a las 8 fue de 0°C, mientras que anuncia que para horas de la siesta la máxima alcanzará los 13°C, a pesar de que el sol estará presente sin presencia de nubes.

A pesar del frío de este martes, el organismo espera que desde mañana las temperaturas comiencen a subir, ya que prevé una máxima para este miércoles de 24°C.

Por su parte, el sitio AccuWeather anuncia para hoy una mínima de 2°C y una máxima de 19°C. El cielo despejado permitirá que el termómetro suba a partir de mañana.

Artículos Relacionados

Casita de Tucumán: Descubre la Mejor Cara de la Provincia

En las redes sociales comenzó a destacarse Casita de...

Ceremonia conmemorativa: Macchiarola presente en el homenaje al Capitán Humberto Viola y a su hija, Cristina.

El intendente Pablo Macchiarola, junto a funcionarios municipales y nacionales, concejales, agentes de la Guardia Urbana Municipal, ex combatientes de Malvinas y familiares del Capitán Humberto Viola y su hija Cristina, conmemoraron un nuevo aniversario del fallecimiento en el cementerio Municipal de nuestra ciudad.

Es novena oportunidad que le rendimos homenaje al Capitán Viola y a su pequeña hija María Cristina, que fueron cruelmente asesinados por los cobardes del ERP. Consideramos que es nuestro deber y nuestra obligación recordar a un soldado de la democracia que fuera asesinado”, expresó Macchiarola.

Además, agregó el intendente “La idea es mantenerlo en la memoria. Que la Argentina no mire por el retrovisor pero que tampoco pierda la memoria y que este espacio de reflexión nos permita reencontrarnos, nos permita acordarnos de nuestros héroes y de nuestros mártires y poder tener en claro que el único camino es la paz y la democracia”.

El acto conmemorativo contó con palabras emotivas de familiares directo como del intendente de nuestra ciudad, sumado a una ofrenda floral.

The post Acto conmemorativo: Macchiarola participó del homenaje al Capitán Humberto Viola y su hija Cristina first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Howard Johnson Yerba Buena: Tu resort de verano en el corazón de la ciudad

El hotel propone vivir una experiencia vacacional inolvidable con...