Con un Encuentro Biocultural celebran 4 años de “Sembradores”

La agrupación “Sembradores” celebrará 4 años de actividad este domingo 15 de julio con un Encuentro Biocultural. Desde 2014 los segundos domingos  de cada mes en una casa de Yerba Buena, se reúnen artesanos locales para vender su producción. 
“Se pude comer sano y conseguir otros productos que por ahí uno está acostumbrado a comprar en el súper como  la comida, la fruta, o un regalo. Queremos visibilizar que los artesanos también trabajan en esos productos. Hay gente que hace tortas, hay gente que teje, y decidió elaborar productos con sus propias manos para venderlos. Es una competencia muy grande. También se les puede comprar a los artesanos que tenemos alrededor, que son muy ignorados a veces”, expuso Andrea, miembro de la organización.
El evento se desarrollará desde las 17 horas en Facundo Quiroga 58  (altura av. Aconquija 2300) y se extenderá hasta las 20.30. En esta ocasión se podrá disfrutar de música en vivo, talleres y muchas sorpresas, según adelantaron desde la organización del evento.
En la feria se venderán una amplia variedad de productos naturales y orgánicos:  semillas, plantas, productos agroecológicos, comida vegana, cosmética natural, árboles en adopción, artesanías, y juguetes, maquillaje natural, tejidos elaborados en telar, agendas, bolsas de tela, entre otras cosas. Además se podrá participar en talleres de alimentación saludable y cultivo de frutales nativos.
“Los que vayan al encuentro van a encontrar jabones artesanales, adopción de árboles, vinos, mieles. Cada artesano expone su producción, también brindaran charlas y recetas, para que la gente vea que comer sano es posible. Pondrán a disposición productos de huerta que por ahí tienen demás como lechuga, naranjas o papa del agua”, finalizó.

Artículos Relacionados

Últimas Noticias