En el Aero Club se realizará un Torneo Regional de Jiu-Jitsu

En el Aero Club se realizará un Torneo Regional de Jiu-Jitsu
Durante este sábado 7 de octubre, en las instalaciones del Aeroclub de Yerba Buena se realizará la 5° Edición del Torneo Regional de Jiu – Jitsu a partir de las 10 horas, evento deportivo que contará con la participación de competidores de todo el NOA.
Rodolfo Caram Di Santo, subcampeón en Master Pluma será uno de los protagonistas del torneo regional y representantes de la provincia en la competencia.
“Será un evento de un excelente nivel. Participarán competidores de Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Una de las novedades es que también competirán luchadores chilenos, que llegan como invitados al certamen”, comentó el “Bocha” Caram.
Además, agregó: “El Jiu – Jitsu es un modo de vida en Brasil y hoy por hoy es una de las disciplinas cabeceras de los atletas de las artes marciales mixtas (MMA). Es uno de los deportes  que mayor explosión y adeptos captó en estos últimos años. Una de las características se basa por no tener golpe de puño ni de patada”.
Para mayor información o consultas, el vecino se puede contactar vía mail a [email protected] , o por Facebook a facebook.com/tucumansumisionclub,  y/o al teléfono 381-6810319. La entrada al evento de lucha es libre y gratuita.

Este sábado 7 de octubre se realizará la 5° Edición del Torneo Regional de Jiu – Jitsu  en las instalaciones del Aeroclub de Yerba Buena  a partir de las 10 horas. La entrada al evento de lucha es libre y gratuita.

Según infformó el sitio oficial de la Municipalidad de Yerba Buena, Rodolfo Caram Di Santo, subcampeón en Master Pluma será uno de los protagonistas del torneo regional y representantes de la provincia en la competencia.“Será un evento de un excelente nivel. Participarán competidores de Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Una de las novedades es que también competirán luchadores chilenos, que llegan como invitados al certamen”, comentó el “Bocha” Caram.

Además, agregó: “El Jiu – Jitsu es un modo de vida en Brasil y hoy por hoy es una de las disciplinas cabeceras de los atletas de las artes marciales mixtas (MMA). Es uno de los deportes  que mayor explosión y adeptos captó en estos últimos años. Una de las características se basa por no tener golpe de puño ni de patada”.

Para mayor información o consultas: mail a [email protected] , o por Facebook a facebook.com/tucumansumisionclub,  y/o al teléfono 381-6810319. 

Artículos Relacionados

Jaldo anuncia medidas firmes contra amenazas de tiroteos en escuelas de Tucumán

Osvaldo Jaldo, gobernador de la provincia, manifestó que frente...

Jornada de Salud Perinatal en Buenos Aires: participación municipal

Con el compromiso de seguir mejorando la calidad de las políticas públicas en salud, los días 15 y 16 de abril se llevó adelante en Buenos Aires una Jornada de Salud Perinatal centrada en el liderazgo, el trabajo en equipo y la mirada del sistema de salud como un ecosistema integral.

Durante las dos jornadas, con la presencia de la secretaria de Políticas Social municipal, Soledad Gettas y la directora del EPI «Barquito de Papel», Meliza Lizarraga, sumado a equipos de gestión y profesionales de la salud de distintos puntos del país —Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero y Tucumán— participaron de charlas, talleres y espacios de intercambio, donde compartieron experiencias y herramientas orientadas a transformar decisiones en acciones concretas en cada territorio.

El encuentro permitió fortalecer capacidades, generar vínculos y repensar estrategias para una mejor atención en salud perinatal, poniendo en el centro a las personas y sus comunidades.

La iniciativa fue posible gracias al trabajo articulado con instituciones y aliados estratégicos como IAE Business School, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral, Funlarguía y RIL Argentina.

Desde el municipio se continúa impulsando este tipo de espacios que promueven la formación, el trabajo colaborativo y el desarrollo de políticas públicas más eficientes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer el sistema de salud local.

The post El municipio participó de una jornada de Salud Perinatal en Buenos Aires. Toda la info aquí first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Tráiler veterinario en San José: ubicación y servicios

El servicio veterinario gratuito se traslada a la Delegación de San José (Maipú y Alberdi), para cuidar a las mascotas de los vecinos. El tráiler estará desde el 20 al 30 de abril, trabajando en sus servicios de vacunación, desparasitación y castración.

En este sentido, los veterinarios estarán de 8:30 a 17 horas. Los vecinos podrán acercar a sus perros, gatos, conejos para vacunación y desparasitación, la atención es por orden de llegada.

Por su parte, los turnos de castración se realizarán el día 20 de abril de manera presencial en el tráiler.

Los próximos puntos de visita del tráiler serán informados en las redes sociales oficiales del municipio para los interesados en asistir a lugares más cercanos a sus casas y obtener turnos para castraciones.

¡Te esperamos!

The post El tráiler veterinario llega a San José. Mirá en qué lugar y los servicios disponibles first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Últimas Noticias