Un siniestro vial registrado alrededor de las 11.30 de este sábado sobre la avenida Perón, en Yerba Buena, terminó con dos personas lesionadas, entre ellas una mujer que necesitó asistencia de los servicios de emergencia para salir de su automóvil tras quedar atrapada.
De acuerdo a lo que el subcomisario Franco Alimafu le señaló a LA GACETA, el hecho tuvo como protagonistas a una camioneta y un autoelevador. Cuando los efectivos de Bomberos Voluntarios de Yerba Buena llegaron al sitio, verificaron que la mujer al mando del vehículo particular no podía abandonar el habitáculo por sus propios medios a raíz de la magnitud del impacto.
Frente a esa situación, los bomberos aseguraron el rodado para generar un entorno de trabajo seguro. Acto seguido, le brindaron contención a la víctima dentro del coche, con la intención de calmarla y examinar su condición física. Más tarde, aplicaron protocolos de rescate y le colocaron un chaleco de extricación para fijar su columna vertebral y lograr una extracción meticulosa y sin riesgos.
Una vez que la recuperaron, personal del 107 la derivó en ambulancia hacia un hospital. Paralelamente, el conductor del autoelevador también fue llevado a un centro asistencial para que lo evalúen los médicos. Las circunstancias que originaron el choque están siendo analizadas por las autoridades.
