Feria de Emprendedoras en Plaza Nougués: Apoyá el Talento Local de Mujeres en Yerba Buena

Este viernes 27 de marzo, la Municipalidad de Yerba Buena convoca a participar de una nueva jornada de la feria de emprendimientos femeninos “Por nosotras y para nosotras”, un ámbito creado para dar visibilidad, respaldo y un impulso al trabajo de las mujeres de la comunidad.

El encuentro se desarrollará en la Plaza Nougués, en el horario de 19 a 23, y congregará a emprendedoras locales que presentarán una diversidad de artículos, que van desde creaciones artesanales y diseño hasta opciones de comida.

Será una ocasión perfecta para pasear, descubrir las historias detrás de cada proyecto, fomentar la economía del barrio y gozar de una salida al aire libre en un espacio emblemático.

La propuesta apunta a consolidar el crecimiento económico de las mujeres que llevan adelante sus proyectos y a crear un lugar de intercambio donde el ingenio, la originalidad y la dedicación sean los protagonistas.

Artículos Relacionados

Últimas Noticias