Cada 18 de marzo, Tucumán rinde homenaje a José Leguizamón, fundador de la emblemática sanguchería «Chacho». Este local se transformó, con el correr del tiempo, en un pilar fundamental en la formación de la identidad cultural en torno al sánguche de milanesa.
La iniciativa pretende revalorizar una de las tradiciones más profundas de la tucumanidad, donde cada barrio cuenta con su referente y cada comensal defiende con fervor su sánguche de milanesa predilecto.
