Una rápida acción de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena impidió este martes el hurto de una motocicleta, presuntamente utilizada para realizar entregas de comida. Los agentes capturaron a tres adolescentes tras una breve persecución.
El vehículo estaba estacionado sobre la vereda en el cruce de las calles Universo y Sarmiento, momento en que los jóvenes se apoderaron de él y comenzaron a empujarlo por la calle Ituzaingó. Al llegar a la intersección con Zavalía, y al verse acorralados por los móviles policiales, abandonaron la moto y huyeron en dirección sur. La huida terminó a escasos metros, en las inmediaciones de Andrés Villa y Catamarca, donde los oficiales los alcanzaron y procedieron a su detención, quedando luego a disposición de la Justicia.
Intervenida la causa, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos en turno determinó que la motocicleta, de marca Honda, quede secuestrada en calidad de depósito para su posterior restitución al propietario; mientras que los menores demorados fueron entregados a sus respectivos padres.
