Tragedia en la Ruta 9: tres muertos en violento accidente en El Bracho

Un trágico accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes, cerca de las 7:10, en el kilómetro 1170 de la ruta nacional 9, en el tramo que une El Bracho con Mancopa, con un saldo de tres víctimas fatales y un herido en condición grave.

De acuerdo con los datos preliminares, un automóvil Renault Sandero de color vino, que se desplazaba en dirección norte, habría perdido el dominio de la marcha por motivos que son materia de investigación, patinó y chocó de manera frontal contra varios árboles de eucalipto al costado de la calzada.

En el interior del coche se encontraban cuatro individuos. A raíz de la violenta colisión, tres de ellos, dos mujeres y un varón, perdieron la vida en el acto. El cuarto tripulante, un hombre, fue evacuado con premura al Hospital del Bracho, donde recibe atención médica y su pronóstico es reservado.

El operativo en la escena del siniestro estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría de Mancopa. El cabo primero Juan José Sosa brindó el parte del suceso, bajo la supervisión del comisario general Carlos Daniel Ruiz, al mando de la Unidad Regional Este.

Las causas precisas que originaron el mortal choque son objeto de una investigación en curso por parte de las autoridades policiales.

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: miércoles 1 de abril

```htmlQuiniela de TucumanMatutina - miércoles, 1 de...

Interna en La Libertad Avanza: un fundador rompe con la conducción en Tucumán y lanza nuevo espacio

El dirigente libertario Gastón García Zavalía oficializó su separación...

Diplomatura en Jardinería y Paisajismo: Yerba Buena da inicio con su clase inaugural

La Municipalidad de Yerba Buena dará inicio a la Diplomatura en Jardinería y Paisajismo con una clase inaugural abierta, pensada para todos aquellos interesados en formarse y aprender sobre el cuidado, diseño y mantenimiento de espacios verdes.

El encuentro se realizará el próximo lunes 6 de abril, a partir de las 19 horas, en la Escuela Municipal Petrona Jiménez Campero de Adami, ubicada en avenida Perón 2600.

Esta propuesta busca brindar herramientas prácticas y conocimientos teóricos para el desarrollo de habilidades vinculadas al paisajismo, fomentando además el contacto con la naturaleza y el cuidado del entorno.

Desde el municipio te invitan a participar de esta primera clase y sumarse a una formación que combina aprendizaje, creatividad y compromiso ambiental.

The post Yerba Buena lanza la Diplomatura en Jardinería y Paisajismo con su clase inaugural first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Últimas Noticias