Lunes 29 de Diciembre de 2025, 23:05
El miércoles habrá una modificación respecto a los horarios en el que abrieron los locales en la previa a la Navidad.La proximidad del Año Nuevo moviliza a los consumidores tucumanos, que en estos días buscan completar sus compras para la celebración. Ante esta demanda, la Cámara de Comercio de la provincia difundió el calendario de funcionamiento para los últimos días del 2025, el cual presenta ciertas variantes con respecto al horario de atención de la Navidad.
De acuerdo con lo informado, el martes 30 los negocios mantendrán su rutina habitual, abriendo de 9 a 13 horas y por la tarde de 17.30 a 21.30. De esta manera, quienes necesiten adquirir productos podrán hacerlo dentro del esquema normal de atención.
Para el miércoles 31, fecha del cierre del año, la actividad comercial se desarrollará en un horario continuo, pero con un formato diferente al empleado el 24 de diciembre. Los establecimientos abrirán sus puertas a las 9 de la mañana y las cerrarán a las 14 horas, facilitando así el retiro anticipado del personal para los festejos de la noche.
Finalmente, el jueves 1 de enero, al ser feriado nacional por el Año Nuevo, no habrá actividad comercial en toda Tucumán.
Desde el gremio comercial sugieren a la población planificar sus compras con tiempo para eludir inconvenientes durante las horas previas a la fiesta.
