Este jueves, la Unidad Regional Norte desplegó un amplio operativo de seguridad en Yerba Buena, bajo las directivas del Ministerio de Seguridad, encabezado por Eugenio Agüero Gamboa.
Al respecto, el comisario inspector Héctor Marín, al mando de la Zona II de la Unidad Regional Norte, manifestó: “En cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, a través de los mandos de la U.R.N., hemos activado un dispositivo de gran envergadura que moviliza diversos recursos operativos”.
“La intervención, que combinó puestos de control fijos y patrullajes móviles, involucró a alrededor de 150 agentes de las cuatro zonas, incluyendo personal de Unidades Especiales, Patrulla Motorizada de Las Talitas y Yerba Buena, Infantería, la Dirección General de Drogas Peligrosas y las Unidades de Investigaciones”, señaló Marín.
Para finalizar, el oficial añadió: “La finalidad es mantener una presencia activa en los diferentes barrios, intercambiar información con los residentes y prevenir la comisión de ilícitos”.
