La tercera edición de los intercolegiales de Yerba Buena organizado por el municipio se realizó en el predio del Campus de la UNSTA, evento deportivo que contó con más de 1500 jóvenes que compitieron en diversas disciplinas.
En este sentido, el intercolegial contó con un escenario planificado para la diversión de los presentes al aire libre. Los chicos pudieron disfrutar de juegos interactivos, espacios de descanso, puesto de hidratación, sala de videojuegos, foodtrucks, Dj en vivo, animación y escenario principal, donde se efectuó la premiación a los ganadores.
Además, estuvo presente el stand de los dueños de casa, de la UNSTA, sumado a un gacebo del Carrillo, que estuvo a disposición durante el torneo. Asimismo, las empresas auspiciantes estuvieron realizando juegos, promociones e invitando a los vecinos a conocer sus productos/servicios.
El intendente Pablo Macchiarola visitó el lugar junto a funcionarios municipales, quien conversó con los deportistas y participó de un fútbol-bowling, y mini golf, entre otros.
“En el campus de la UNSTA hicimos los intercolegiales, donde participaron entre escuelas y colegios, más de 20 instituciones y más de 1500 adolescentes. Para este gobierno municipal el deporte y el fomento del mismo es una política de estado”, dijo Macchiarola.
Fuente: yerbabuena.gob.ar