El tráiler veterinario vuelve a la Casa de la Cultura con servicios gratuitos para las mascotas

El servicio municipal de asistencia veterinaria móvil continúa brindando todos sus servicios para cuidar de las mascotas de los vecinos en la ciudad.

Esta vez, la atención para los servicios que se brindarán, serán a partir del próximo lunes 4 de noviembre y se extenderán hasta el viernes 15 de noviembre, en la Casa de la Cultura (Higueritas 1851). El horario de atención será de 8:30 a 18 horas.

Todos vecinos que quieran aprovechar del servicio, podrán acercarse al lugar para vacunar y desparasitar a sus mascotas. Los turnos son por orden de llegada y el servicio es gratuito. Por su parte, la activación de los turnos para castración se realizará a partir del lunes 4 de noviembre por medio de la página yerbabuena.gob.ar

Sumado a esto el tráiler tendrá otro punto, en el cual únicamente estará brindando servicios de vacunación antirrábica y desparasitación, será este viernes 1 de noviembre en CAPS Los Pinos, ubicado en San Luis y Darwin, desde 9 a 12 horas, no tendrá servicios de castración y se suspenderá en caso de lluvia.

Los próximos puntos de visita del tráiler serán informados en las redes sociales oficiales del municipio para los interesados en asistir a lugares más cercanos a sus casas y/u obtener turnos para castraciones.

¡Te esperamos!

Author

Nicolas Raimundo CortezFuente: yerbabuena.gob.ar

Artículos Relacionados

Yerba Buena albergó la 41ª edición del ya tradicional Workshop de ATAVyT.

Yerba Buena se convirtió en el escenario de la 41.ª edición del Workshop de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT), un encuentro que reunió a operadores, prestadores y profesionales del sector turístico de toda la región.

El evento se desarrolló en el Campus UNSTA, en un entorno al aire libre que ofreció un marco ideal para la actualización profesional, la generación de vínculos comerciales y la presentación de nuevas propuestas turísticas.

“Fue la primera vez que este importante evento se realiza en Yerba Buena, y tuvo la particularidad de desarrollarse al aire libre en un espacio muy lindo de la ciudad, como es el Campus. Estamos muy contentos de haber sido sede y esperamos poder repetirlo cada año”, destacó Víctor Aparicio, director de Turismo municipal.

Durante la jornada, participaron representantes de empresas del sector, organismos oficiales de turismo y profesionales especializados, consolidando al Workshop como un espacio clave para el crecimiento y desarrollo del turismo regional.

Además, la Municipalidad de Yerba Buena estuvo presente con un stand institucional, donde se brindó información, material promocional y actividades recreativas para los visitantes.

El encuentro finalizó con una charla sobre neurociencia aplicada al turismo, que cerró una exitosa edición de este tradicional evento.

The post Yerba Buena fue sede de la 41.ª edición del tradicional Workshop de ATAVyT first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Detienen a Falsos Bomberos que Vendían Bonos a Domicilio

Cuatro personas, tres hombres y una mujer oriundos de...