Insólito: Un delincuente intentó robar en el Centro de Monitoreo de Yerba Buena

Cuando se piensa que ya se vio todo, el accionar de los delincuentes no deja de sorprender en la provincia. Ni las cámaras apuntando, ni la cantidad de oficiales que había en el lugar, nada le importó a un ladrón que intentó robar en el mismo Centro de Monitoreo Municipal.

Eran las tres de la madrugada del lunes cuando los guardias del CIMM trabajaban en el monitoreo de la ciudad que realizan las 24 horas.

Expectantes por movimientos sospechosos o pedidos que suelen recibir de los vecinos, un visualizador notó por las cámaras que un joven, sin ningún apuro, intentaba robar la moto de un oficial que se encontraba estacionada afuera del edificio ubicado en Perón y Saavedra Lamas.

Procedió a notificar al personal policial lo que estaba sucediendo y salieron al instante a demorarlo e interrogarlo. Automáticamente detuvieron y trasladaron al joven de 20 años a la comisaría.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias