“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

Este lunes, Pablo Macchiarola juró como nuevo intendente de Yerba Buena. El gobernador Osvaldo Jaldo puso en funciones al exsecretario de Gobierno, que sucederá en el cargo a Mariano Campero, recientemente electo diputado nacional. «Me enorgullece asumir este desafío», enfatizó el nuevo jefe municipal de la Ciudad Jardín.

Macchiarola asumió su rol como nuevo intendente de Yerba Buena en una ceremonia encabezada por el gobernador Osvaldo Jaldo. Este acto marcó el inicio de su mandato en la Municipalidad de Yerba Buena, relevando a Mariano Campero, quien recientemente fue elegido como diputado nacional. En sus primeras palabras como jefe municipal, Macchiarola expresó su satisfacción por este nuevo rol y la responsabilidad que asume en la gestión de la ciudad.

El gobernador Jaldo destacó la elección de Macchiarola por parte de los vecinos de Yerba Buena, elogiando su liderazgo y compromiso. También aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de Mariano Campero, quien dejó su cargo como intendente para asumir su nueva función como diputado nacional.

«Siento una inmensa felicidad y honor estar hoy acá. Me enorgullece asumir este desafío. Estamos convencidos de que hemos transformado nuestra ciudad. Ellos ratificaron en las urnas que desean seguir cambiando junto a nosotros a Yerba Buena«, manifestó el flamante alcalde.

Macchiarola resaltó su compromiso con la transformación y el progreso de Yerba Buena, destacando el respaldo que recibió de los ciudadanos en las elecciones. Acompañado de su familia y colaboradores, subrayó la voluntad de continuar el desarrollo de la ciudad.

En su discurso, Macchiarola anunció que «en los próximos años seguiremos con un trabajo de ambición; vamos a mejorar la calidad de todos los vecinos», y que para ello «será primordial mejorar la conectividad de la ciudad, como pavimentación y apertura de calles para descomprimir el tránsito».

El nuevo intendente se comprometió a trabajar arduamente en los próximos años para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Yerba Buena. Destacó la importancia de proyectos de infraestructura como la pavimentación y apertura de calles para aliviar el tránsito y mejorar la conectividad en la ciudad.

“Todos los barrios contarán con los servicios básicos como agua potable, iluminación y mejoras de calles», recalcó, y destacó que en materia de seguridad apostarán por “la incorporación de nuevos guardias urbanos y crecimiento del Centro de Monitoreo”.

Macchiarola se comprometió a asegurar que todos los barrios de Yerba Buena tengan acceso a servicios esenciales como agua potable, iluminación y mejoras en las calles. También, hizo hincapié en su enfoque en la seguridad, anunciando la incorporación de nuevos guardias urbanos y la expansión del Centro de Monitoreo.

Macchiarola prometió inversiones en materia de educación, salud y cultura, como también en nuevos espacios verdes para la Ciudad Jardín.

El nuevo intendente destacó su compromiso con la mejora de la educación, la salud y la cultura en Yerba Buena. Además, anunció planes para crear nuevos espacios verdes en la Ciudad Jardín, contribuyendo así al bienestar de sus habitantes.

El gobernador Jaldo, a su turno, indicó: “Felicito a Pablo por ser elegido por los vecinos de esta hermosa ciudad. Quiero destacar también a Mariano Campero que se va por la puerta grande de este municipio”.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias