En horas de la tarde de este sábado fue identificado el cuerpo hallado flotando en el canal de Camino de Sirga a la altura de calle Universo, en el límite de Yerba Buena con El Manantial y San Miguel de Tucumán.
Un equipo de investigadores del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), dependiente del Ministerio Público Fiscal (MPF), fue responsable de identificar a la víctima, cuyo cadáver había sido hallado por Bomberos Voluntarios de Yerba Buena antes del mediodía.
Se trata de Pascual Rodolfo Campos, hombre de 53 años que fue reportado como desaparecido el pasado jueves, visto por última vez caminando a lo largo del Camino de Sirga, una costumbre que tenía según su propia familia, que reconoció sus restos.
“El cuerpo se encuentra dentro del canal, se desconocen las causas de muerte”, detallaban desde el cuerpo bomberil.
La coordinadora de la Fiscalía, Paula Orellana, quien estuvo presente en la escena, informó que cerca de este mediodía un vecino avisó a la Policía sobre el hallazgo del cadáver. El mismo estaba sumergido en el agua, boca abajo.
En principio el cuerpo no presentaría lesiones de arma blanca ni de fuego, así como tampoco signos de violencia. En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia para obtener mayores precisiones acerca de la causa del deceso.