“Me llevo un sueño cumplido”: Mariano Campero encabezó su última reunión de Gabinete

Este jueves el intendente saliente y legislador y diputado electo, Mariano Campero, encabezó la que fue su última reunión de Gabinete. Este domingo, tras cumplir ocho años de gestión tras dos mandatos consecutivos, dejará su cargo para dar lugar a su sucesor, su correligionario y quien fuera su secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola.

En la Casa de la Cultura, el jefe municipal realizó un balance y dedicó unas palabras a todos sus funcionarios. Algunos de ellos –todavía resta confirmar los nombres-, continuarán conformando el equipo municipal. Los que no, recibieron un diploma por su tarea cumplida y fueron homenajeados debidamente ante todos los presentes.

“Sólo palabras de agradecimiento a los vecinos de Yerba Buena, al equipo de trabajo y a mi familia. Me llevo un sueño cumplido. Y la mejor experiencia de mi vida”, escribió un día después en sus redes sociales.

Por su parte, el futuro alcalde yerbabuenense, Pablo Macchiarola, le dedicó unas sentidas palabras a su antecesor. “¡Dejás la vara alta, amigo!”, le expresó a través de sus redes. “Fᴜᴇʀᴏɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ɴᴏsᴛᴀʟɢɪᴀ ʏ ᴇᴍᴏᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴏʀ ᴛᴀɴᴛᴀs ᴄᴏsᴀs ᴠɪᴠɪᴅas ᴊᴜɴᴛᴏs. ʟᴇ ᴀɢʀᴀᴅᴇᴢᴄᴏ ɪɴғɪɴɪᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴍᴀʀɪᴀɴᴏ ᴘᴏʀ ʜᴀʙᴇʀ ᴄᴏɴғɪᴀᴅᴏ ᴇɴ mí y ᴘᴇʀᴍɪᴛɪᴅᴏ ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴀ sᴜ ʟᴀᴅᴏ”, añadió.

El acto de asunción del nuevo jefe municipal se realizará el lunes 30 de octubre a partir de las 18:30, en la Casa de la Cultura. En ese mismo acto, Macchiarola tomará juramento a los responsables de área que lo acompañarán hasta 2027.

Campero, por otro lado, el próximo 10 de diciembre prestará juramento en el Congreso de la Nación para ocupar, por primera vez en su carrera política, la banca de diputado nacional ganada el pasado 22 de octubre.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias