Un carrero ingresó a una vivienda de Yerba Buena y escapó hasta con una heladera

En la noche del pasado viernes, un incidente inusual ocurrió en una vivienda de la ciudad de Yerba Buena, cuando un carrero ingresó y logró escapar con una heladera y otros elementos. La rápida respuesta del personal de la División Patrulla Motorizada 911 Yerba Buena fue fundamental para resolver la situación.

Los hechos se desarrollaron mientras los efectivos llevaban a cabo una operación preventiva en las cercanías de las calles Saavedra Lamas y Leloir. En ese contexto, avistaron al sospechoso desplazándose en una motocicleta, remolcando un carro que transportaba una heladera y diversos objetos. Ante esta situación, los agentes solicitaron la documentación correspondiente al individuo para su identificación.

En el transcurso de este encuentro, una persona se presentó ante los uniformados, señalando al sospechoso como el responsable de la sustracción de la heladera y los objetos que llevaba consigo, pertenecientes a su domicilio.

Con esta información, ambas partes involucradas fueron trasladadas a la delegación policial, junto con la motocicleta y el carro que transportaba los elementos sustraídos, con el objetivo de esclarecer el incidente. La Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno tomó cartas en el asunto, ordenando la aprehensión del sospechoso, un hombre de 30 años, y dejando la motocicleta y el carro en calidad de secuestro. La heladera y los objetos fueron devueltos a su legítimo propietario.

El procedimiento estuvo bajo la dirección del subcomisario Cristhian Díaz, jefe de la División Patrulla Motorizada 911 Yerba Buena, y fue supervisado por el comisario mayor Jorge Mastafá, director de la Dirección General de Prevención Ciudadana.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias