Recuperaron la camioneta que había sido robada en Los Ceibos al 600

En el marco de las operaciones realizadas por el Personal de la División Robos y Hurtos, un destacamento de efectivos policiales logró recuperar una camioneta Volkswagen Amarok v6 que previamente había sido sustraída en la localidad de Yerba Buena. El robo, perpetrado durante la noche del pasado domingo, tuvo lugar en una residencia situada en la calle Ceibos al 600, en momentos en que los propietarios se encontraban ausentes.

El oficial a cargo de la operación, Oscar Llanos, de la División Robos y Hurtos, detalló la intervención policial: «Estamos ejecutando una medida judicial vinculada a un caso de robo ocurrido el domingo por la noche, donde individuos sustrajeron un vehículo desde el interior de una vivienda ubicada en Los Ceibos al 600, aprovechando la ausencia de la familia propietaria».

Como parte de las labores investigativas emprendidas tras el incidente, los agentes lograron identificar a uno de los perpetradores del delito y determinar la ubicación aproximada del vehículo sustraído. Con esta información, se gestionó un allanamiento ante la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos nro. 1, el cual fue autorizado para llevarse a cabo durante la tarde de este martes.

Al arribar al sitio señalado, los uniformados localizaron y decomisaron la camioneta que estaba siendo buscada. El oficial Llanos añadió: «Actualmente, no hay personas detenidas, pero hemos identificado a los miembros de la banda delictiva. En consecuencia, estamos solicitando nuevas medidas judiciales con el propósito de esclarecer lo sucedido».

Este exitoso operativo de la División Robos y Hurtos destaca la eficacia de las acciones coordinadas entre las autoridades policiales y judiciales para abordar casos de robo y recuperar la propiedad sustraída. La pronta respuesta y la aplicación de medidas judiciales pertinentes permitieron la recuperación de la camioneta en la zona de Agua Dulce, perteneciente al departamento de Leales, evidenciando el compromiso de las fuerzas de seguridad en la resolución de estos casos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias