Recuperaron la camioneta que había sido robada en Los Ceibos al 600

En el marco de las operaciones realizadas por el Personal de la División Robos y Hurtos, un destacamento de efectivos policiales logró recuperar una camioneta Volkswagen Amarok v6 que previamente había sido sustraída en la localidad de Yerba Buena. El robo, perpetrado durante la noche del pasado domingo, tuvo lugar en una residencia situada en la calle Ceibos al 600, en momentos en que los propietarios se encontraban ausentes.

El oficial a cargo de la operación, Oscar Llanos, de la División Robos y Hurtos, detalló la intervención policial: «Estamos ejecutando una medida judicial vinculada a un caso de robo ocurrido el domingo por la noche, donde individuos sustrajeron un vehículo desde el interior de una vivienda ubicada en Los Ceibos al 600, aprovechando la ausencia de la familia propietaria».

Como parte de las labores investigativas emprendidas tras el incidente, los agentes lograron identificar a uno de los perpetradores del delito y determinar la ubicación aproximada del vehículo sustraído. Con esta información, se gestionó un allanamiento ante la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos nro. 1, el cual fue autorizado para llevarse a cabo durante la tarde de este martes.

Al arribar al sitio señalado, los uniformados localizaron y decomisaron la camioneta que estaba siendo buscada. El oficial Llanos añadió: «Actualmente, no hay personas detenidas, pero hemos identificado a los miembros de la banda delictiva. En consecuencia, estamos solicitando nuevas medidas judiciales con el propósito de esclarecer lo sucedido».

Este exitoso operativo de la División Robos y Hurtos destaca la eficacia de las acciones coordinadas entre las autoridades policiales y judiciales para abordar casos de robo y recuperar la propiedad sustraída. La pronta respuesta y la aplicación de medidas judiciales pertinentes permitieron la recuperación de la camioneta en la zona de Agua Dulce, perteneciente al departamento de Leales, evidenciando el compromiso de las fuerzas de seguridad en la resolución de estos casos.

Artículos Relacionados

El tráiler veterinario ahora estará ubicado en Diagonal Sur y 9 de Julio. Encuentra toda la información aquí.

El servicio veterinario gratuito llega a la Diagonal Sur y 9 de Julio, para cuidar a las mascotas de los vecinos. El tráiler estará desde el 20 al 31 de octubre, trabajando en sus servicios de vacunación, desparasitación y castración.

En este sentido, los veterinarios estarán de 8:30 a 17 horas. Los vecinos podrán acercar a sus perros, gatos, conejos para vacunación y desparasitación, la atención es por orden de llegada.

Los turnos de castración se activan a partir del 20 de octubre desde esta web. Cabe remarcar que estos turnos serán solo para vecinos de la zona que presenten el DNI.

Los próximos puntos de visita del tráiler serán informados en las redes sociales oficiales del municipio para los interesados en asistir a lugares más cercanos a sus casas y obtener turnos para castraciones.

The post El tráiler veterinario se traslada a Diagonal Sur y 9 de Julio. Toda la info aquí  first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

SAT activa nuevo pozo de agua en Yerba Buena para mejorar el suministro

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) continúa desarrollando trabajos...

Javier Milei anuncia una caminata en Yerba Buena durante su visita a Tucumán

Se confirma la llegada del mandatario nacional Javier Milei...

Yerba Buena: Descubre la historia oculta del antiguo reloj

El emblemático reloj de la Ciudad Jardín ha recuperado...

Cobertura de horas cátedra con el padrón definitivo vigente, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza 2068.

NIVEL SECUNDARIO

 ESCUELA PETRONA JIMÉNEZ CAMPERO DE ADAMI

ESPACIOS CURRICULARES:

  • CIENCIAS POLÍTICAS (1°cuatrimestre) SOCIOLOGÍA (2°cuatrimestre): 04 hs cát. 6°”B” Turno Tarde -Miércoles 16:30  a 17:50 hs, Jueves 15:00  a 16:20 hs- Carácter Reemplazante.
  • CULTURA Y ESTÉTICA CONTEMPORÁNEA (1°Cuatrimestre) CULTURA Y COMUNICACIÓN (2° cuatrimestre): 04 hs cát. 6° “A” Turno Mañana -Miércoles  09:00 a 10:20 hs- Jueves 07:30 a 08:10- 09:40 a 10:20 hs- Carácter Reemplazante.

Las designaciones se realizarán el día Jueves 16/10/2025 a 09:30 hs en sede del Comité de Calificación Docente sito en Belgrano 51  oficina 29 B , Yerba Buena.

En caso de no cubrirse el ESPACIO CIENCIAS POLÍTICAS/ SOCIOLOGIA con PADRON DEFINITIVO VIGENTE  SOCIOLOGIA se procederá inmediatamente a designar con PADRÓN DEFINITIVO VIGENTE de POLÍTICA Y CIUDADANÍA- TRABAJO Y CIUDADANÍA.

Sr. Docente:  

 Se comunica que para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras:

  • No debe encontrarse en uso de licencia médica.
  • Deberán presentarse munidos de DNI y Declaración Jurada de Cargos Dcto 785/14 en original, completa y actualizada del año en curso.
  • Para realizar tacha y/o trámites varios, el aspirante deberá presentar DNI y comprobante de Inscripción.

The post Cobertura de hs cát. con padrón definitivo vigente conforme lo dispuesto por Ord. 2068 first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.