Ideal para días de lluvia: cómo aprovechar al máximo el MuniBus de Yerba Buena

Para estos días de lluvia en los que esperar el transporte público se complica un poco más que otras jornadas, desde la Municipalidad de Yerba Buena instan a los vecinos a utilizar el MuniBus, servicio que pueden anticipar gracias al seguimiento de su posición en tiempo real que ofrece la app Yerba Buena Digital. De este modo, los usuarios pueden salir a la parada cuando lo crean conveniente.

El servicio municipal que conecta la zona norte y sur de la ciudad continúa recorriendo los barrios de la Ciudad Jardín. El MuniBus está en marcha de lunes a sábados, sumados los feriados.

El servicio de transporte cuenta con paradas en puntos estratégicos de la ciudad planificados para unir varios tramos que conformar el ramal norte y sur de Yerba Buena. Un servicio moderno, que cuenta con aire acondicionado, USB para carga de celulares y wi-fi incorporado. Además, el pasaje puede ser abonado con el celular mediante código QR.

El MuniBus no trabaja, únicamente, los feriados del 1 de mayo, el 9 de julio, 25 de diciembre y 1 de enero.

Días y horarios del MuniBus

Lunes a viernes

06:45 a 23 horas

Sábados

09 a 14 horas

Feriados

08 a 20 horas

Feriados sin servicio

  • 1 de mayo
  • 9 de julio
  • 25 de diciembre
  • 1 de enero

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias