Hasta el 27 de octubre: dónde estará el Trailer Veterinario de Yerba Buena

El tráiler veterinario municipal se instalará nuevamente para realizar vacunaciones, revisaciones y castraciones gratuitas. El operativo se desplegará en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Higueritas, entre Lobo de la Vega y Moreno, en la zona norte de Yerba Buena.

El servicio veterinario móvil brindará atención gratuita para las mascotas de los vecinos que viven en Yerba Buena. En este sentido, se habilitarán los turnos para castración de perros y gatos desde este martes 24 de octubre.

Los interesados deberán ingresar a la web del Trailer Veterinario (https://www.yerbabuena.gob.ar/trailer-veterinario) y completar un formulario de solicitud de turno. Allí se le asignará el día y hora en que debe asistir junto a su mascota.

Recordamos que este tipo de servicio tiene una alta demanda, por lo que es necesario que se respeten los turnos otorgados y programados con anticipación.

Días y horarios del tráiler

Además, el tráiler veterinario estará disponible en la Casa de la Cultura, ubicada en Las Higueritas 1850, desde el 23 hasta el 27 de octubre. Allí los profesionales realizarán desparasitaciones y aplicarán vacunas antirrábicas por orden de llegada, de 9 a 12 horas.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias