Cambios importantes en servicios municipales: novedades con licencias de conducir y cementerio

Desde la Municipalidad de Yerba Buena informaron importantes cambios en dos servicios municipales. Modificaciones que tendrán vigencia desde esta misma semana, en la previa de la renovación de la administración, cuando Pablo Macchiarola asuma como nuevo intendente de la Ciudad Jardín.

Las novedades anunciadas impactan en el trámite de las licencias de conducir y en la atención a vecinos en las oficinas del Cementerio Municipal de Yerba Buena. Las detallamos, a continuación:

Cómo tramitar la licencia de conducir

La Subdirección de Tránsito del municipio informa que, como cada mes, continúa la atención al público para realizar trámites relacionados a la obtención de licencias de conducir.

Ahora, para renovar el carnet de manejo, la atención será de lunes a viernes de 13 a 17.30 horas. sin cronograma de turnos. Es decir, las personas que necesiten gestionar este trámite podrán hacerlo por orden de llegada y dentro de los horarios establecidos.

Por otro lado, a partir del 1 de noviembre, los trámites originales, renovación de más de 90 días, renovación con ampliación, cambio de categoría o clase, se obtendrán por orden de llegada de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

De esta manera, por la gran demanda de la época del año y en función de poder brindar mayor agilidad para todos, se sugiere a los vecinos realizar sus trámites con tiempo.

Atención del Cementerio Municipal

El Cementerio Municipal muda sus oficinas a una nueva ubicación. En este sentido, la atención al público que antes se realizaba en Av. Aconquija 1991, ahora se realizará de lunes a viernes de 8 a 13 horas en calle Marcial Imbaud 450.

Las nuevas oficinas se realizaron dentro de un plan de remodelación para el cementerio. Se remodeló la parquización, se instaló nueva iluminación y caminería. Además, se construyó un oratorio disponible para los visitantes.

Los vecinos que deseen hacer consultas o gestionar trámites podrán hacerlo acercándose a las nuevas oficinas, por mensaje de WhatsApp al 3812067363 o por el mail oficial del cementerio cementerio [email protected]. Y aquellos que deseen visitarlo, el horario de visitas es de 8 a 18 horas, todos los días.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias