«Después del debate de Patricia Bullrich, donde todos pudimos ver su protagonismo y su coraje, vamos a redoblar el esfuerzo. Se vienen días muy importantes. Vamos a ir casa por casa a decirles a los tucumanos que no todos los políticos somos iguales». Con esas palabras, el radical Mariano Campero, candidato a diputado nacional en primer término por Juntos por el Cambio (JXC), acompañó al postulante a vicepresidente de ese espacio, el mendocino Luis Petri, quien este lunes por la tarde estuvo en Concepción.
«Somos muchos los hombres y mujeres que soñamos con transformar esta provincia. Junto a Roberto Sánchez y a Sebastián Zalazar, por ejemplo, hemos mejorado Concepción, Bella Vista y Yerba Buena. Eso mismo queremos hacer en Tucumán«, añadió Campero, mientras recorría junto a Petri las calles concepcionenses, para luego trasladarse a un salón donde se efectuó un acto.
«Con Patricia como presidente, podremos conseguir obras de infraestructura pública. Tucumán es la provincia más chica de la Argentina. Podríamos tener los mejores caminos. Tenemos los peores. Además, todos nuestros ríos están contaminados y los accesos son basurales. Queremos volver a ser el Jardín de la República», prosiguió, ya durante el mitin del que participaron dirigentes y funcionarios, como Sebastián Salazar, Roberto Sánchez, Silvia Elias de Pérez y José Cano, entre otros.
A su turno, Luis Petri instó a luchar contra la corrupción y contó que en todo el país se observan ciudadanos muy enojados y hartos de los políticos corruptos. «Seguramente Patricia irá a un ballotage, el cual vamos a ganar. Tengo mi corazón en esta provincia y venimos a acompañar a nuestros referentes«, dijo Petri, en referencia a su noviazgo con la periodista tucumana Cristina Pérez.
A modo de cierre, Petri instó a votar por Bullrich para que la provincia salga de la «postergación y el abandono».