“No todos venimos a robar”: Campero llevó las propuestas de Patricia Bullrich hasta Barrio Sur

El candidato a diputado nacional, Mariano Campero, reunió a militantes y dirigentes en la sede de Juntos por el Cambio (JxC) ubicada en Barrio Sur, este jueves por la noche en la capital provincial.

“Tenemos una oportunidad única de demostrar que sabemos gestionar. Una oportunidad muy grande de que los tucumanos sepan que no todos los políticos somos iguales”, destacó.

Además, resaltó que recorrerá la provincia de punta a punta para escuchar la voz de los vecinos y llevar, casa por casa, el proyecto nacional de la candidata del espacio, Patricia Bullrich.

Junto a la candidata a diputada en segundo término, la alfarista Valeria Amaya, y al dirigente Agustín Romano Norri, dialogaron con los vecinos sobre inquietudes y diversas propuestas para impulsar desde el Congreso de la Nación.

“Ya demostramos públicamente nuestra capacidad de gestión. Demostramos que con dos mangos transformamos nuestra ciudad al igual que Sebastián Salazar en Bella Vista y Roberto Sánchez en Concepción”, enfatizó Campero.

Y agregó: “Vamos a ir a cada casa, comuna, paraje de Tucumán a decirles que no todos somos iguales. No todos venimos a robar. Hoy somos una de las provincias más postergadas del país y eso hay que cambiar. Esta es nuestra oportunidad”.

Artículos Relacionados

“Absoluta falsedad”: Lule Menem desmintió audios de la Andis y acusó al kirchnerismo

El subsecretario de Gestión Institucional, Eduardo “Lule” Menem, rechazó el contenido...

Autonomía de Catamarca: ¿qué pasó el 25 de agosto de 1821?

Tras la Revolución de Mayo de 1810 y la Declaración de Independencia en...

Empezó el Travel Sale 2025: descuentos y cuotas sin interés para viajar por Catamarca

Del 25 al 31 de agosto, Catamarca dice presente en el Travel Sale...

Empezó el Travel Sale 2025: descuentos y cuotas sin interés para viajar por Catamarca

Del 25 al 31 de agosto, Catamarca dice presente en el Travel Sale...

Policías le salvaron la vida a una bebé en la Capital

El viernes, alertados por un llamado telefónico, efectivos de...