Recuperan en Yerba Buena una bicicleta robada: buscan al propietario

Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Yerba Buena, incautaron una bicicleta valuada en $300.000 que, al parecer, era robada. 

Durante la mañana de este miércoles, personal policial que estaba llevando a cabo recorridos preventivos y tareas investigativas por diversas causas judiciales observó en calle República del Líbano e intersección con el canal Barrio Nicolás Avellaneda IV, a dos personas que se trasladaban en una bici. 

Posteriormente, los uniformados intentaron realizarle un control de rutina a los jóvenes, pero estos dejaron abandonado el vehículo, para luego darse a la fuga. A raíz de lo sucedido, la trasladaron a la comisaría jurisdiccional en calidad de secuestro. 

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la ll° nominación del Centro Judicial Capital, desde ahí, convalidaron el secuestro, y ordenaron que las actuaciones sean enviadas a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. El procedimiento fue supervisado por el director y subdirector de Investigaciones, comisario general Jorge Dib, y comisario mayor Miguel Carabajal, y estuvo coordinado por el comisario inspector, Adrián Hisa

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias