En vivo: Mariano Campero participa del debate de diputados nacionales por Tucumán

Este lunes, en el Auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), ubicado en la calle 9 de Julio N° 165 de San Miguel de Tucumán, se llevará a cabo el debate de candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Tucumán, en anticipación a las Elecciones Generales de 2023, que están programadas para el próximo domingo 22 de octubre. La cita es a las 20 horas.

Los participantes en este evento serán los candidatos Pablo Yedlin (Unión por la Patria), Mariano Campero (Juntos por el Cambio) y Ricardo Bussi (Fuerza Republicana – La Libertad Avanza). La moderación estará a cargo del periodista Marcelo Caferro, de Canal 10 de Tucumán.

Se trata de una iniciativa organizada por el Centro de Investigaciones Tucumán (CIT) de la Fundación Federalismo y Libertad, en colaboración con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).

Para quienes deseen presenciar el debate in situ, vale destacar que la entrada es abierta a todo el público, libre y gratuita. Los interesados deben reservar con antelación su lugar ingresando al siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/debate-candidatos-a-diputados-por-tucuman-tickets-724252196817

¿Se puede ver en vivo por TV o plataformas?

Desde la fundación Federalismo y Libertad dispondrán de su canal de YouTube para que todos aquellos que no pudieron reservar su asiento en el auditorio de la UNSTA puedan seguir en vivo y en directo el debate.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias