Así fue la primera maratón de La Gaceta en Yerba Buena, todas las fotos

Con 1,100 atletas, la carrera de 10 kilómetros y 5 km de LA GACETA fue todo un éxito. La primera edición se llevó a cabo en Yerba Buena, y los deportistas recorrieron la avenida Perón, donde fueron seguidos con atención por una multitud de tucumanos atraídos por este gran evento.

Con una destacada presencia de food trucks, stands, espectáculos artísticos, mascotas y algunos disfraces, la Avenida Perón fue el epicentro de una jornada en la que varios familiares acompañaron a los corredores.

Los participantes del circuito más largo fueron los primeros en partir, y minutos después comenzaron aquellos que optaron por el recorrido de cinco kilómetros.

A lo largo de la carrera, los puntos de hidratación de Agua Bio Sports desempeñaron un papel fundamental para mantener viva la competencia y ayudar a regular las energías.

Las fotos son de Inés Quinteros Orio y de Osvaldo Ripoll, ambos fotógrafos de LA GACETA:

Ganadores de la carrera 10K

La Carrera 10k LA GACETA ya tiene a su campeón: Ezequiel Chavarría, quien se consagró con un tiempo impresionante de 31.44 minutos.

En la segunda posición se ubicó Mauro Sánchez, proveniente de Santiago del Estero, con un tiempo de 32.58 minutos; mientras que en el tercer puesto se destacó Leonardo Ezequiel Pizarro, con un tiempo de 33.2 minutos, según informó la empresa Bubilo Chip Timing.

En la categoría femenina, Erica Andrea Sosa se llevó el primer lugar con un tiempo de 40.32 minutos. Completando el podio, Viviana del Valle Virrareal se posicionó en segundo lugar con un tiempo de 41.41 minutos, seguida por Fabiana Alexandra Vivanco en el tercer lugar con un tiempo de 42.10 minutos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias