Quiso ingresar al Norte Rock 2023 y quedó detenido: tenía orden de captura

Desde la División Patrulla Motorizada de Yerba Buena informaron la detención de un sujeto sobre quien pesaba un pedido de captura por una causa de robo.

La detención, según detalló el subcomisario Cristian Díaz, tuvo lugar en la intersección de avenida Perón y Bascary durante la tarde del sábado.

El detenido fue identificado como “Cachito”. Lo reconocieron agentes de la Policía que se encontraban en la zona realizando tareas de vigilancia en el marco del Norte Rock 2023.

Aparentemente, el ahora ex prófugo había intentado ingresar al festival, evento en que se registró una oleada de robos de celulares a pesar del dispositivo de seguridad dispuesto por la organización. Luego de comunicar la novedad a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Segunda Nominación, “Cachito” fue trasladado hasta una dependencia policial hasta que le sea asignado un defensor oficial.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias