Mariano Campero presentado como parte de la «Selección» de Patricia Bullrich

En el contexto político actual de Argentina, Juntos por el Cambio sigue consolidando su posición y respaldo. La candidata presidencial de dicha coalición, Patricia Bullrich, ha recibido múltiples muestras de apoyo de prominentes figuras y ha aprovechado este momentum para introducir a su «equipo de nuevos líderes». Estos líderes, procedentes de diversas provincias, simbolizan un aire renovador y una nueva perspectiva para el partido.

Patricia Bullrich ha conseguido respaldos significativos de la Coalición Cívica (CC), donde se ha concordado que su candidatura representa una propuesta sólida para el futuro de la nación. Esta percepción ha sido compartida por el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes expresaron abiertamente su apoyo hacia la candidata.

A medida que se aproximan los comicios presidenciales, las muestras de respaldo a la exministra de Seguridad no se han hecho esperar. En un evento reciente, Bullrich presentó a aquellos que formarán parte de su «equipo de nuevos líderes». El lugar elegido para esta presentación fue el Parque Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires. Allí, junto a su compañero de fórmula Luis Petri, se dieron cita gobernadores electos como Claudio Poggi de San Luis, Maximiliano Pullaro de Santa Fe, Ignacio Torres de Chubut y Marcelo Orrego de San Juan. Este grupo de gobernadores pertenece a Juntos por el Cambio y ha conseguido victorias importantes frente al peronismo en sus provincias.

Bullrich enfatizó la importancia de estos liderazgos renovadores y el impacto que han tenido en sus localidades: “Han ganado elecciones, han logrado generar una mística y una época para que la gente los acompañe para que en cada ciudad que hemos sumado haya gente que representa una nueva mirada”. El mensaje fue claro: se trata de una renovación de Juntos por el Cambio.

Además de los gobernadores, se contó con la presencia de varios candidatos a senadores y diputados, entre ellos María Eugenia Talerico, Maximiliano Abad y Martín Goerling. También participaron intendentes como Soledad Martínez de Vicente López, Emanuel Gainza de Paraná, Facundo Mazoni de Viamonte y Mariano Campero de Yerba Buena.

La candidata resaltó la nueva visión de Juntos por el Cambio, haciendo hincapié en la necesidad de un cambio profundo y real para Argentina. Además, destacó que el objetivo principal es superar los desafíos actuales y alcanzar una nación ordenada. Patricia Bullrich dejó claro que no se trata solo de una figura, sino de un equipo completo: “Esto no es un mesianismo, es un liderazgo de convicción”, concluyó.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias