Participá en un nuevo Eco Canje: una actividad sostenible para compartir en familia

Este sábado, 9 de septiembre, de 16:00 a 18:30 horas, tienes la oportunidad de llevar tus materiales reciclables al Eco Canje, ubicado en el playón de estacionamiento junto a la rotonda de Avenida Perón. Puedes traer cartón, plástico, papel, vidrio y materiales secos separados.

Como recompensa, podrás llevar fertilizantes que podrás utilizar en tus plantas y jardines en casa. El Eco Canje realiza sus actividades en diferentes lugares públicos de la ciudad en fechas específicas, como el primer y último fin de semana de cada mes.

Además, se organizan eventos adicionales que son anunciados en las páginas oficiales de la Municipalidad. Esta práctica se ha llevado a cabo durante mucho tiempo con el propósito de motivar a los residentes a contribuir a la creación de una ciudad más ecológica.

Cuenta con un fuerte respaldo por parte de la comunidad, lo que se refleja en la amplia participación de familias. Fomentar hábitos sostenibles desde la infancia es una inversión en un futuro sustentable. Por favor, ten en cuenta que la actividad se suspende en caso de lluvia.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias