Efectivos de la División Investigación de Yerba Buena secuestró una camioneta “melliza”

En la noche del miércoles, un equipo de investigación llevaba a cabo rondas preventivas cuando procedió a confiscar una camioneta «melliza», que poseía la misma documentación que un vehículo registrado en la provincia de Córdoba.

Los investigadores identificaron que la camioneta que circulaba por la avenida Perón portaba una placa de matrícula falsa. En ese momento, solicitaron al conductor que detuviera su marcha y, al efectuar la inspección, constataron que los números de chasis y motor no coincidían con los registrados en la placa, ni con los de la tarjeta verde y azul.

Frente a esta situación, solicitaron un informe a la Oficina de Dominio, que confirmó que la documentación falsificada correspondía a una camioneta idéntica registrada en la provincia de Córdoba.

La Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas dispuso la retención del conductor, mientras que la camioneta fue confiscada.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias