Participá en los Juegos Intercolegiales y disfrutá del deporte en Yerba Buena

El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de los Juegos Intercolegiales, un evento tradicional que reúne a estudiantes de escuelas y colegios secundarios de la ciudad. Los juegos se llevarán a cabo en el Campus del Colegio Santa Rosa y en el Campus de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, ubicados en Yerba Buena.

Estos juegos anuales tienen como objetivo promover el deporte, el desarrollo y la socialización entre los jóvenes estudiantes de diferentes instituciones. Se trata de una jornada pensada y diseñada para que los alumnos vivan una experiencia única y divertida.

Las competencias incluirán disciplinas como fútbol 7 (femenino y masculino), hockey, vóley (femenino y masculino), ajedrez, cross country, trail running y mountain bike. Además, durante el evento recreativo también se llevará a cabo una competencia de coreografías.

Para inscripciones y obtener más información sobre el evento, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico de la Dirección de Deportes: [email protected].

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias