Mariano Campero y funcionarios municipales participaron activamente en la semana de la FURP

El alcalde de Yerba Buena, Mariano Campero, participó en la Semana FURP Tucumán, un evento que convoca a jóvenes con liderazgo para ampliar su comprensión en política, economía y temas sociales, con el propósito de mejorar su desempeño en contextos nacionales en los que se involucren.

En este contexto, el líder municipal fue invitado por la Fundación Universitaria del Río de La Plata (Filial Tucumán) a la Casa de la Cultura de Yerba Buena. Allí compartió su experiencia con los jóvenes interesados en los exámenes que les permitirían unirse a la congregación 2023 en Buenos Aires.

Los ganadores tendrán la oportunidad de representar al país en Estados Unidos. Durante la mesa panel, estuvieron presentes el encargado de la Filial Tucumán, Hugo Danesi, el Jefe de Gabinete, Manuel Courel, y el secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola.

Campero expresó su agradecimiento por ser parte del evento: «Es de gran importancia para mí asistir a cualquier evento de la FURP, ya que siento una profunda deuda en muchos aspectos. En particular, mi experiencia en Estados Unidos marcó un punto crucial en mi camino hacia el gobierno de Yerba Buena. Estoy agradecido con la FURP y espero que todos los que vivan esta experiencia la encuentren tan inolvidable como lo fue para mí».

Tras la presentación de las experiencias de los funcionarios de Yerba Buena, se abrió un espacio para preguntas por parte de los aspirantes. La charla concluyó con un catering para los asistentes.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias