Día del árbol: cúal es el más lindo de Yerba Buena

¿Sabías que desde 1901, cada 29 de agosto, nuestro país celebra el día del árbol? La conmemoración fue propuesta por el Dr. Estanislao Zeballos, y resalta la importancia de este recurso natural. Los árboles oxigenan el aire, protegen el suelo y reducen los efectos del calentamiento global, entre otras de sus numerosas y vitales funciones.

Bajo esa premisa, el intendente de la ciudad de Yerba Buena, Mariano Campero propuso en sus redes sociales una iniciativa para determinar cuál es el mejor árbol de la ciudad.

Sabemos que la ciudad jardín es hogar de miles de diversas especies que se destacan por su tamaño, utilidad y belleza. Son los principales protagonistas a la hora de embellecer nuestras calles y protegernos del calor, del frio y de la lluvia.

Es por eso que en su dia, para homenajear y generar conciencia sobre su protección te invitamos a participar de esta gran iniciativa para elegir al mejor árbol de nuestra ciudad. Para participar sólo tenés que ingresar al Instagram de Mariano Campero (haciendo clic aquí) y dejar en los comentarios cúal te parece que es el árbol que más representa a Yerba Buena.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias