Amenazas de bomba en colegios: desde el Gobierno anunciaron que ya hay pistas firmes para identificar a los responsables

Desde el Gobierno provincial anunciaron que existen pistas sólidas sobre el origen de las llamadas y la identificación de los responsables de las falsas amenazas de bomba en los colegios de San Miguel de Tucumán, Yerba buena y otras localidades.

Tras su encuentro con los empresarios de la construcción, el vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, abordó el tema de las amenazas de bomba que afectan a diversas instituciones educativas en la provincia.

«Se está trabajando para identificar a los responsables, no miden el daño que se hace y el perjuicio que se produce, ya hay pistas firmes de dónde salen esas llamadas, se están identificando de manera que quienes hacen esto tienen que saber que es un delito informático pronto se va a esclarecer y la verdad que no hay dudas que los responsables tienen que ir presos, tienen que detenerlos inmediatamente y en esto tenemos las colaboraciones de la policía de la provincia, la colaboración de la policía federal y también de gendarmería, es decir este es un delito que va más allá de la jurisdicción de la provincia de Tucumán». Sostuvo el gobernador electo.

Agregó además que «no solo está pasando en la provincia, también está pasando en otros lugares del país es decir que no es exclusivo de nuestra provincia, vamos a llegar a quienes hoy están causando este perjuicio y quiénes están cometiendo este delito y no hay duda que el destino va a ser la cárcel». Enfatizó Jaldo.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias