San José: continúan los festejos por el Día de la Niñez en Yerba Buena

Se celebró el Día de la Niñez, pero la ciudad sigue llena de festejos emocionantes.

Durante el fin de semana, el municipio ofreció una variedad de actividades para que las familias celebraran con los más pequeños. Los principales puntos de encuentro fueron la Casa de la Cultura y la Plaza Vieja.

La Dirección de Turismo, en este sentido, se encargó de organizar jornadas llenas de diversión en espacios públicos, donde las personas pudieron disfrutar de actividades dinámicas y variadas, como espectáculos de circo, shows de magia, presentaciones musicales y mucho más.

Este próximo fin de semana, las festividades se trasladan a San José. El sábado 26 a las 15:30 horas, habrá obras teatrales, shows de magia, inflables, juegos virtuales, juegos de mesa, una batalla medieval, actividades con pelotas y mucho más. ¡Te invitamos a unirte y disfrutar!

Te esperamos en la Sede de la Delegación (ubicada en Maipú y Alberdi) para disfrutar de un día entretenido en familia.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias