El Rally Trasmontaña fue una fiesta y la pareja Álvaro Macías – Fernando Contreras se llevó el título

Por tercera vez consecutiva, la dupla conformada por Álvaro Macías de Catamarca y Fernando Contreras de Mendoza se coronó campeona del Rally Trasmontaña 2023.

Afrontando la presión de ser los favoritos, este equipo mantuvo su reinado en Tucumán al asegurarse el primer lugar en la edición 29, luego de haber ganado en las ediciones 27 y 28.

En esta ocasión, los ciclistas recorrieron los 46,6 kilómetros que separan San Javier de La Sala en un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 19 segundos. Cabe destacar que Contreras, de 26 años, había competido recientemente en el Mundial de Escocia.

El segundo lugar lo ocuparon los tucumanos Darío Gasco y Felipe Sundblad.

El Rally contó con la participación de 2.726 competidores, de los cuales más de 800 eran tucumanos. La provincia que más corredores aportó fue Mendoza, con 463 ciclistas de montaña, seguida por Córdoba (327), Buenos Aires (283), San Juan (192) y Santa Fe (105).

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias